AUTOCHECK PERU S.A.C. es una empresa dedicada exclusivamente a proveer el servicio de revisiones pre compra de autos usados en el lugar donde tú lo solicites, comúnmente en casa u oficina. Nuestro servicio de Revisión Pre-Compra se distingue por la implementación de un software propio que revoluciona la evaluación de vehículos usados, diseñado para particulares, concesionarios y rentings, este servicio no solo agiliza las operaciones de retoma y control de stock, sino que también elimina el sesgo humano, garantizando revisiones rápidas, imparciales y objetivas.
Sí. Por cada cliente que nos refieras y que tome un servicio con AUTOCHECK, te daremos S/. 15.00 de descuento, por una única vez en tu próxima atención. Para que se te acredite una referencia, el cliente debe informarnos que viene de tu parte al momento de programar un servicio. Cada cliente solo puede ser referido por una única persona.
Las revisiones realizadas por los inspectores de AUTOCHECK PERU S.A.C. son de carácter visual y no mecánico debido a que no se involucra la extracción de piezas o componentes mecánicos, eléctricos y/o electrónicos durante el proceso de inspección, por lo tanto están limitadas a lo observable durante las inspecciones.<br>
Claro, todas las inspecciones se pueden realizar en la ubicación que prefieras. El día programado para la revisión, nuestro inspector traerá consigo todo el equipo y herramientas requeridas para efectuarla. Solo necesitamos que nos proporciones un espacio adecuado para trabajar; del resto, nos ocupamos nosotros.
Es bastante simple: el mecánico requiere un área lo suficientemente amplia para acomodar el vehículo, las herramientas y a sí mismo. Además, la superficie debe ser plana. Si el lugar que tienes en mente necesita algún tipo de autorización (como en oficinas o estacionamientos de edificios residenciales), es tu deber conseguir esos permisos antes de que el inspector acuda. Nuestros servicios están diseñados para llevarse a cabo en cualquier ubicación y garantizamos que no dejaremos desechos ni suciedad.
Manejamos todas las marcas y modelos, sin embargo, hay ciertos modelos exclusivos que no podemos cubrir; te informaremos de esto al momento de darte una confirmación de la revisión.
No, nuestros inspectores se desplazan hasta la ubicación que elijas (dentro de nuestra zona de cobertura). No contamos con un taller físico para recibir tu auto.
Actualmente, solo brindamos servicio en Lima Metropolitana.
Nuestra oficina administrativa responde de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm y Sábados de 9:00 am a 1:00 pm. Nuestros inspectores se encontrarán disponibles Lunes a Viernes de 9:30 am a 5:00 pm y Sábados de 9:00 am a 12:00 pm para realizar las revisiones.
No es una exigencia de nuestro servicio que estés presente, pero si optas por hacerlo durante la inspección del vehículo, es incluso mejor para nuestro equipo y el inspector. Al finalizar, el inspector podrá proporcionarte todos los detalles, además del informe que recibirás en las siguientes horas concluida la revisión.
No hay motivo para alarmarse. Haremos todo lo posible por reprogramar la inspección para el vehículo y el momento que elijas. Dependiendo de la disponibilidad de turnos de atención, tanto la reprogramación como el reembolso son opciones viables.
Nuestra meta principal es proporcionarte un análisis completamente imparcial del estado global del vehículo que estás considerando, abarcando tanto aspectos estructurales y funcionales como legales. Esto te ayuda a identificar potenciales inconvenientes y evitar futuros dolores de cabeza. En contraste, un taller mecánico se enfoca exclusivamente en las reparaciones y, por ende, solo examina los aspectos mecánicos, pero con un interés directo en el asunto.
Si cancelas la revisión con al menos 10 horas de anticipación respecto al horario acordado, recibirás un reembolso del 80%. Sin embargo, si la cancelación se realiza fuera de esas 10 horas previas, si el inspector ya ha comenzado su viaje hacia la ubicación acordada o llega al lugar y el vehículo no se encuentra, el reembolso será solo del 50%.
Las revisiones por los inspectores de AUTOCHECK PERU S.A.C. son de carácter VISUAL y no mecánico debido a que no se involucra la extracción de piezas o componentes mecánicos, eléctricos y/o electrónicos durante el proceso de inspección, por lo tanto están limitada a lo observable durante la revisión. Dentro de lo anterior expresado, se resalta que los métodos y las pruebas empleadas por los inspectores AUTOCHECK para la detección de fallas no necesariamente identificarán todas las fallas presentes en el vehículo.
Porque ahorrarás mucho tiempo, tanto en agendar según la disponibilidad de un taller común como en llevar el auto para que lo revisen. Segundo porque nuestros inspectores van donde lo necesites (distritos dentro de nuestra zona de cobertura) y en la gran mayoría de los casos te enviaremos el informe dentro de las 3 horas siguientes luego de culminada la revisión. Finalmente y no menos importante porque nos hemos preocupado de desarrollar un software especializado en la revisión pre compra según nuestros parametros de revisión. No tengas miedo si sabes poco de tecnología o de mecánica, nuestro informe de revisión permite una fácil lectura y comprensión del mismo.